06 noviembre 2007

Sin titulo II

II



Pinche perro, para ser tan flaco y con tan poquitas ideas pesas un buen cabrón.

A ver, a ver... ahi estas bien. La mesa te quedo a la medida, quien lo diría.


-Ayúdame a quitarle la ropa, voy por los cuchillos-


Margaret me obedece en silencio y comienza a desabrochar las agujetas.


Regreso de la cocina con el juego completo de cuchillos japoneses. “Cortan hasta el aire” dijo el pendejo que me los vendió.

He puesto un delantal blanco sobre mi torso y a las sinfonías de Piazzola en el aire del comedor.


Margaret envuelve la ropa y me voltea a ver tímidamente. En otra situación me diría, no mames quinta la música, has visto muchas películas.

-Trae la lona de plástico que esta en el cuarto de la lavadora, se va a hacer un batidero-







Adán Delgado
Octubre 2007

1 comentario:

Cairush dijo...

De casualidad Margaret se encuantra junto a Hannibal Lecter??? Estoy de acuerdo con Diego "¿Por qué las ganas de matar?". Por cierto si lo de los cuchillos fue por lo que dijo Paleta a ver a quien puedes matar con bolitas de papel mojado, jaja. Sigue trabajando